No me encuentra/localiza muchos paquetes (Cannot find me/localize many packages)

Dantempo

New Member
Joined
Jun 21, 2019
Messages
6
Reaction score
1
Credits
0
Mientras estaba haciendo unas cosas y he revisado algo me he topado con que no me encuentra muchos paquetes, si alguien sabe como se arregla que me lo diga por favor. No me voy a rendir hasta que solucione todo, me gusta linux y no volveré a Windows por estos problemas que me pasan últimamente. (While I was doing some things and I have checked something I have found that I do not find many packages, if anyone knows how to fix it please tell me. I'm not going to give up until I solve everything, I like linux and I won't go back to Windows because of these problems that have been happening to me lately.)
Captura de pantalla de 2019-06-24 15-58-06.png
Captura de pantalla de 2019-06-24 15-59-10.png
 


Hola @Dantempo y bienvenido al foro! Un par de preguntas primero, 1, ¿por que intentas instalar paquetes como root y no como tu usuario normal? y 2, ¿es esta una instalación nueva? Si es así, o incluso si no lo es, primero actualiza
Code:
sudo apt-get update
y luego
Code:
sudo apt-get upgrade
En ocasiones es necesario actualizar la base de software primero antes de intentar instalar/agregar software y la mayoría de las veces eso corrige el problema. Otra cosa, en lo posible, yo diria el 99.9% de las veces, a menos que sepas exactamente lo que haces, evita instalar cosas como root y hazlo con tu usuario normal, de esa manera te evitaras dolores de cabeza en el futuro.
Espero y esto te sea de ayuda! :)
 
Last edited:
@Tolkem agradezco tus consejos, pero no he probado ni me sigue pasando lo mismo, ¿por qué más puede ser?
 
Last edited:
@Tolkem agradezco tus consejos, pero no he probado ni me sigue pasando lo mismo, ¿por qué más puede ser?
Ok. Bueno @Dantempo me perdí aquí jajajajaja no entiendo, ¿no has probado ni te sigue pasando lo mismo? ¿a que te refieres? ¿se arreglo el problema?
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Top